22 jul 2010

Noticia triste

Bueno, este es un lugar de pura felicidad pero como son mis amigas me siento con la necesidad de también compartirles mis fracasos, así cómo he de gritar mis triunfos tengo que hacerlo con mis derrotas.

Hoy salieron los resultados del Poli. Desde las doce de la noche en punto me tienen en la página oficial del IPN dándole click en "hoja de resultados", una hora dando click cómo loquita porque por lo saturado de la página no se abria, y los segundos pasaban y nada, después de muuuuuucho por fin se abrió y la triste historia fue que decía WENDOLIN VERA HERNÁNDEZ NO ASIGNADO.

mmm ME SENTÍ TRISTE y no quise comentarle nada a mis padres así que mi hermana Mel fue quién les dijo.

Hace rato me enteré de que dos de mis excompañeras si se quedaron y la verdad no sentí gusto porque son compañeras que llevaban un promedio mucho muy por debajo del mío así que es ahí en donde entra el asunto de sentirme muy mal porque siento que tener 9.6 de promedio es una farza, siento que los maestros me regalaron la calificación o que mi esfuerzo no me valió de nada. Estudie y no me quedé!!! Hace 6 años pasó distinto, hice mi examen al IPN para estudiar la preparatoria y sin estudiar me quede!!! y siendo alumna de 7.5, qué paso ahora ¡¿¿¿???

En fin, por algo pasan las cosas, ahora me enfocaré en buscar otra escuela, pero me cuesta decidirme si estudiar gastronomía o derecho???? carreras que nada tienen que ver una con la otra, pero bueno la cocina es algo sencillamente mágico y ser licenciada en derecho sería bueno porque me gustaría ser honesta y ayudar a la gente que más lo necesita!!!

Ah pero lo bueno de todo esto es que mi papi por la mañana, como ya sabia la triste historia, subió a darme un tierno beso que fue lo que me despertó, y para darme consuelo me dijo que me pusiera a ver las escuelas porque me dijo que no me dejaría de floja sin estudiar. Hay papás LOS AMO y por eso me siento triste, me hubiera gustado darles esa satisfacción!


 
jajaja ésta no es una niña triste sino es una niña berrinchuda pero esta linda no?

5 comentarios:

  1. Como dijiste vos,TODO PASA POR ALGO,
    Confía que si es esta vez,otra será,además puede ser que el destino tenga preparado algo mejor para vos! ;)
    Un beso para vos y para la niñita! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues nada, ánimo cielo. Otra vez será. Lo siento mucho. Te deseo que pases un buen fin de semana y que se te pase un poco el botón. Ah! que la niña de la polca me recuerda mucho a mí cuando me enfado con mi marido o con mis hijos. Ja, ja.
    P.D.: Me encanta la música de tu blog, te lo había dicho?

    ResponderEliminar
  3. Amiga, siento el resultado, pero tal vez tu sitio esté en otro sitio que te haga más feliz, ánimo y paciencia, feliz finde, bsosss

    ResponderEliminar
  4. Las cosas suceden para algo, siempre que se cierra una ventana, se abren mil puertas, mira la tristeza siempre precede la alegría, con seguridad algo mejor viene en camino, los fracasos son oportunidades de explorar nuevos caminos, es mas una experiencia que te fortalece, alégrate por tus compañeras, las comparaciones son odiosas, da gracias a la vida porque algo grande viene para ti!
    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  5. Animo Wen. Vas a ver que en un tiempo vas a recordar esto y decir "Menos mal que paso.. sino no hubiese sucedido tal o cual cosa". Las cosas siempre suceden por algo. Seguramente te espera algo mejor. Solo hace falta que descubras el nuevo camino a recorrer.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.